[ubuntu-cl] Preocupado

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Sep 21 17:10:32 BST 2006

On 9/21/06, Luis Esteban Guerra Cardona <lguerra80 en gmail.com> wrote:
> La verdad ando algo preocupado por saber que ha pasado con el equipo -cl en
> reiteradas ocaciones he estado buscando en el canal y nunca veo a nadie, el
> trabajo de traduccion veo que esta estatico desde hace ya algun tiempo.
>
> Puede que yo como el unico Colombiano que este dentro del equipo sea el
> menos indicado para esto, pero aca me he sentido muy bien trabajando y he
> tratado de dar lo mejor de mi para con el equipo.
>
> Me gustaria saber mas de ustedes y saber que es lo que ha pasado.
holas,
por mi parte estoy muy tapadísimo con mi trabajo y con la Universidad.
Ni he mirado la traducción que debo completar y en irc me he pasado un
par de veces, pero nunca más de 20 mins.
Esperaba contar con más tiempo este mes, pero ya veo que es imposible
y al parecer seguiremos a este ritmo al menos 2 meses más.
Así que por mi parte, es todo.

sl3

--
José Lecaros Cisterna