[ubuntu-cl] Preocupado

Luis Esteban Guerra Cardona lguerra80 en gmail.com
Jue Sep 21 13:30:18 BST 2006

Señores muy buenos dias,

La verdad ando algo preocupado por saber que ha pasado con el equipo -cl en
reiteradas ocaciones he estado buscando en el canal y nunca veo a nadie, el
trabajo de traduccion veo que esta estatico desde hace ya algun tiempo.

Puede que yo como el unico Colombiano que este dentro del equipo sea el
menos indicado para esto, pero aca me he sentido muy bien trabajando y he
tratado de dar lo mejor de mi para con el equipo.

Me gustaria saber mas de ustedes y saber que es lo que ha pasado.

Con cariño fraternal.....

Lguerra