[ubuntu-cl] Invitacion a cuarta reunion de coordinacion - Foros

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Dom Oct 29 05:23:46 GMT 2006

Confirmo asistencia, total es feriado

2006/10/29, Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com>:

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|