[ubuntu-cl] Tercera reunion de coordinacion - Foros

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Oct 23 00:59:25 BST 2006

On Sun, 2006-10-22 at 20:26 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:

> Hola!
>
> Quisiera agradecer la participacion de todos los asistentes a la ultima
> reunion de coordinacion de los Foros de Ubuntu-cl [1], efectuada hace
> una semana.
>
> Lamentablemente esperaba tener una mayor convocatoria, considerando que
> muchos eligieron el dia domingo porque tendrian mayores oportunidades de
> participar; espero que en la proxima reunion (todavia no defino fecha
> tentativa), la situacion se revierta.
>
> Se encuentra a disposicion de todos los interesados un resumen [2]; la
> [...]

MUCHAS GRACIAS, mruiz!

Sinceramente me siento muy contento con que puedas estar 'chicoteando'
los caracoles contribuyendo con los 2 cents.
Por mi parte, como ya sabes, apenas pueda solucionar todos los cachitos
(ya parece cuento la cosa!!), volvere a las ligas.

Un gran saludo a todos quienes esten participando actualmente en la
comunidad.

Cordialmente,

--
Mauricio Hernandez Z.

[Ubuntu Memeber]
mhz en ubuntu.com

www.edubuntu.org
www.ubuntu-cl.org

Cel: (56+8) 749 6071

PGP KEY: 1024D/2CAB0DE9  2006-07-20

| servidor: irc.freenode.net     |
| canal: #edubuntu, #edubuntu-es |
| nick: mhz                      |

[Mail escrito sin caracteres especiales para
evitar incompatbilidades entre clientes de correo]

[Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?]
[Por favor, evita enviarme .doc .xls .ppt]