[ubuntu-cl] Meeting Foros-cl

Luis Esteban Guerra Cardona lguerra80 en gmail.com
Vie Oct 6 13:40:47 BST 2006

De: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Terko ...
Enviado el: Jueves, 05 de Octubre de 2006 02:16 p.m.
Para: Ubuntu en Chile
Asunto: Re: [ubuntu-cl] Meeting Foros-cl

Hola a todos.

Con respecto a punto "Promoción de Ubuntu-cl", quisiera hacer la siguiente
sugerencia haber que tal les parece:

podrian pensar en hacer una pequeña modificacion al logo de la web y foro,
esto para hacer una diferencia desde ya entre ubuntu.cl y ubuntu-cl.org ,
algo como esto:

http://img209.imageshack.us/img209/3940/ubuntutoubuntucluj4.png

(en la imagen aparece el logo actual y al lado mi sujerencia).

otra opcion podria ser que un administrador del foro envie un mensaje a los
usuarios inscritos en este avisando de la reapertura del foro, tambien
invitar a los que tienen paginas o blogs a enlazar a ubuntu-cl.org a traves
de un logo o algo, para mejorar la promicion del sitio y foro a traves de
ellos.

Bueno espero que las sugerencias les sean de utilidad.
--
Saludos, Terko.

Terko, interesante tu propuesta, pero yo considero que el cambio deberia ser
mas por parte de ubuntu-cl que por parte nuestar. A nivel mundial (si mal no
estoy) todos los logos de los LoCo´s se han manejado igual, por otro lado
somos el unico representante oficial aprobado por canonical como LoCo Team
chileno.

Asi que cabe reiterar que mi posicion es NO CAMBIAR el logo, y tratar de
llegar a un acuerdo para que nos sea liberado ubuntu-cl para manejo oficial
del mismo.

lguerra