[ubuntu-cl] Meeting Foros-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano debianized en gmail.com
Jue Oct 5 21:53:19 BST 2006

Terko ... escribió:
> Hola a todos.

Hola Terko!

> Con respecto a punto "Promoción de Ubuntu-cl", quisiera hacer la
> siguiente sugerencia haber que tal les parece:
>
> podrian pensar en hacer una pequeña modificacion al logo de la web y
> foro, esto para hacer una diferencia desde ya entre ubuntu.cl
> <http://ubuntu.cl> y ubuntu-cl.org <http://ubuntu-cl.org>, algo como esto:

El tema del logo quedara a revision (me parece una buena idea); lo
primordial es establecer un buen plan de marketing/publicidad que nos
permita posicionarnos como corresponde en la escena nacional (tema a
tratar en la proxima reunion del LoCo)

> otra opcion podria ser que un administrador del foro envie un mensaje a
> los usuarios inscritos en este avisando de la reapertura del foro,

Esto ya lo tenia en mente (estoy analizando diversas maneras de
implementarlo).

A comienzos de an~o, cuando migramos de servidor, avise por correo a
todos los usuarios. Esto se tradujo en una recuperacion del trafico
nacional que el Foro generaba.

> tambien invitar a los que tienen paginas o blogs a enlazar a
> ubuntu-cl.org <http://ubuntu-cl.org> a traves de un logo o algo, para
> mejorar la promicion del sitio y foro a traves de ellos.

Esto fue mencionado en la reunion de ayer, pero sera retomado proximamente.

Es importante mencionar que todas las buenas ideas no deben quedarse en
el aire, sino que traducirse en hechos concretos, guiados por personas
que demuestren responsabilidad, compromiso con la causa y un interes
permanente.

Por esta razon invito a todos quienes se sientan representados con la
ultima idea a convertirse en Ubunteros y a hacer crecer nuestro LoCo Team.

> Bueno espero que las sugerencias les sean de utilidad.

De todas maneras!

> Saludos, Terko.

Saludos!

- --
Miguel Angel Ruiz Manzano         http://personas.confidare.cl/mruiz
Computer Science Student - PUCV - Chile
Linux User #323437                PGP key 1024D/0D3FD8A9 2005-06-03