[ubuntu-cl] Servidor de Ubuntu-cl online

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Jue Nov 30 16:24:50 GMT 2006

Muchas pero muchas gracias

2006/11/29, Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com>:

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|