[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 17, Envío 14

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Mar Nov 21 16:50:16 GMT 2006

perdon ¿me perdi de algo?, necesito pega pal verano, asi que si hay una
empresa por ahi que necesite a alguien... muchas gracias

2006/11/21, Guillermo Gmail <guillermo.sanmartin en gmail.com>:

> Perfecto Octavio
>
> Necesito los datos de tu dirección de oficina, razón Social, nombre de la
> empresa y RUT.
>
> Esto para que facturen a nombre de tu empresa.
>
> Atte
>
> Guillermo

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|