[ubuntu-cl] Wiki de Ubuntu-cl online!

Luis Esteban Guerra Cardona lguerra80 en gmail.com
Mar Nov 21 03:34:06 GMT 2006

Pido disculpas por el mensaje anterior, pero ya se como corregir a los que
les pase eso, vayan a la configuración del tema y cambien tc por modern

Mruiz seria bueno a mi parecer que consiguieras una copia de el tema
anterior

lguerra

De: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Henzo Arrue
Enviado el: lunes, 20 de noviembre de 2006 22:26
Para: Ubuntu en Chile
Asunto: Re: [ubuntu-cl] Wiki de Ubuntu-cl online!

Se le agradece compañero, que ya me estaba poniendo flojito jajajajaja
2006/11/21, Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com>:

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|