[ubuntu-cl] Buenos días, me presento

Rodrigo Vega Bracelis rodrigo en vb.cl
Lun Nov 6 15:03:42 GMT 2006

Hola, tal vez alguno me ha leído en el foro, soy Rodrigo Vega, me enteré
de la lista y me interesó suscribirme.

Vivo en Santiago a pesar de ser provinciano, tengo ubuntu instalado hace
3 meses en mi laptop, aunque llevo un poco más de tiempo probándolo,
hace un par de años lo instalé por primera vez, pero en ese tiempo no me
di el suficiente ánimo para dejar por completo a windows (disculpen si a
alguien le molesta esta palabra, pero no me gusta renegar de mis inicios
computines), esta vez si lo hice y sólo en el trabajo uso el otro
sistema operativo.

Vengo del área humanista y no de la informática, pero es una de mis
aficiones... entre muchas por cierto, espero aportar en lo que pueda y
sepa, o al menos aportar con preguntas, un gran saludo a todos.

--
RodrigoVB
      _