[ubuntu-cl] receso

Luis Merino Rodriguez jarufe en ubuntu-cl.org
Vie Nov 3 15:04:08 GMT 2006

Buenas Ubuntero

Mi correo tiene como objetivo informar que debido a mi poca participación
en los ultimos meses en la comunidad ubuntu chile he decidio tomar un
receso hasta el mes de Enero debido a que me encuentro con una carga
laboral y de estudio lo cual me impide poder seguir colaborando como lo
hecho hasta ahora.

En todo caso yo seguire administrando la lista de correo ubuntu debido a
que Mauricio en estoy momento no lo puede.

Mis tareas pendiente hastaEnero serian:

- Traducción de sitio ubuntu.com
- Administración foro ubuntu.

Saludos a todos y nos volvemos a contactar a partir de Enero.

Luis Merino R.

“Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con el Software Libre.. .”