[ubuntu-cl] Edubuntu Handbook/ Minute of meeting held on Jul 21st, 21:30 UTC

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Dom Jul 23 21:24:10 BST 2006

On Sun, 2006-07-23 at 01:51 -0400, Mauricio Hernandez Z. wrote:
> Estimados, este es el resumen de la reunion sobre Edubuntu Handbook, el libro de Edubuntu que sera publicado por Lulu.

Quien es "Lulu"?  :S

> Como sabran, el tiempo es limitado (que raro :D ) y hay mucho por hacer, por lo que escribir la minuta en ingles y luego traducirla,
> se me hace super latoso). Ojala, si alguien la necesita en castellano, que lo pida para que otro la traduzca para la comunidad.

Mucho por hacer que?

- Vi solamente la minuta, ninguna referencia al libro ni donde poder
descargarlo para hacer las traducciones (tampoco como
hacerlas...docbooc? XML? (sera el mismo SchoolTool 2006 alpha2?)

Si es por la doco, esta en http://www.schooltool.org/documentation , y
las indicaciones para los "non-english-readers" esta en
http://www.schooltool.org/documentation/translating-schooltool.org

- Es 23. El plazo es para el 29 del mismo mes. 6 dias? No estara como
muy encima?

> 4) As there are some countries (like my Chile) in the need of a lighter
> desktop for Edubuntu,

Lighter desktop?

>  we'll include a Chapter for Edubuntu and lighter
> desktop. Of course, this means users/admins will set the Edubuntu
> environment Lab in a slightly different way too.
>
> 5) The Edubuntu Handbook will be printed by Lulu

Again, who's Lulu?

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl