[ubuntu-cl] test!

Cristian Muñoz crisromuna en gmail.com
Vie Ene 27 17:49:01 GMT 2006

Hola Victor: Soy usuario Linux , y me sería de mucha ayuda tener algún cd de
Ubuntu
ya que no poseo ningún disco de soporte para esta distribución.

En principio yo soy de Concepción, pero por la época de verano me encuentro
en Santiago
trabajando.

Por Fa escríbeme de vuelta para saber tu disposición y ponernos de acuerdo

Eso no más

Gracias

El día 27/01/06, Victor <nortoncillo en gmail.com> escribió:

> si si funca...
>

> tengo 50 cd originales de ubuntu llagados hace poco
>
> si necesitan/quieren alguno avisen

> archivos
> la
> pentium