[ubuntu-cl] mysql

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Ene 10 21:05:15 GMT 2006

On 9/1/05, Sebastian Salas <sebastian.salas en gmail.com> wrote:
> Bueno soy usuario nuevo de ubuntu 5.04 en general de todo linux,
> necesito instalar mysql pero no tengo internet alguien me puede guiar
> en que paquetes tengo que bajar y como instalarlo.

Puedes bajarlos desde aquí: http://packages.ubuntu.com/
Dependiendo de lo que desees puedes bajar paquete cliente o servidor o
ambos. También puedes bajar MySQL desde la página oficial
www.mysql.org
En todo caso te recomendaría que para una aplicación seria NO uses MySQL.

> Tambien me gustaria saber si puedo instalar Delphi o un ambiente
> grafico para desarrollar

Ni idea, pero me imagino que para Delphi debes además bajar algún
componente especial para hacer la conexión (módulo o algo así)