[ubuntu-cl] orientación para participar en proyecto alojado en Ubuntu Launchpad

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Sab Dic 23 22:01:08 GMT 2006

estimada comunidad:

Soy Milton Inostroza, egresado (hace dos días :D) de la Universidad
Arturo Prat, integrante de GULIQQ, expuse en el 6to. encuentro de
Linux y ya llevo más de tres años desarrollando aplicaciones con
Python + GTK + PyGTK + Glade + PostgreSQL y otras herramientas libres.
En todo este tiempo he tenido muchas experiencias positivas con la
comunidad y con los softwares utilizados.

La primera aplicación que desarrollé fue [0]RemuneX (sistema de
remuneraciones para empresas de transportes de personas), proyecto
licenciado bajo la GPL y disponible para descargar en chileforge.cl.
He desarrollado otros sistemas de información utilizando las misma
herramientas.
[0] http://remunex.chileforge.cl/home_page/

En este momento debo elegir el tema de mi memoria, y tengo muchos
deseos de tomar el proyecto [1]GnomeLaunchpadFrontend, pero
lamentablemente no soy muy experimentado en launchpad y me gustaría
que me orientaran en los pasos a seguir para poder apadrinar este
proyecto y poder desarrollarlo de forma seria y exitosa.  Cabe señalar
que ya estoy registrado.
[1] https://wiki.ubuntu.com/GnomeLaunchpadFrontend

Leyendo el wiki no me queda muy claro lo que se debe realizar de forma
especifica, y como se que ustedes son de la comunidad de ubuntu,
espero que me apoyen en todo lo que este a vuestro alcance.

Esperando que tengas unas felices fiestas de fin de año,

--
Milton Inostroza Aguilera