[ubuntu-cl] Primera reunion de coordinacion Diciembre 2006

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Mie Dic 20 22:37:33 GMT 2006

Recien hoy me puedo conectar, me la perdi, pero para la proxima estare.
De todas formas, si se puede aportar en algo, aqui estamos

2006/12/17, Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com>:

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|