[ubuntu-cl] Orden de foro Configuración

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Dic 19 01:13:27 GMT 2006

On 12/18/06, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigo en vb.cl> wrote:

> Hola gente, hoy estuve moviendo los temas del foro Configuración, moví
> el 90% de los hilos a donde me pareció correspondían, sin embargo habían
> algunos temas que no supe donde ponerlos, los edité con la marca (R)
> para revisión, agradecería que el resto de los moderadores le dieran una
> mirada a ver si se les ocurre el foro adecuado.

Excelente Gracias

Al margen, me encontré con varios temas que tienen que ver con
> cuestiones propias de linux en general y no de Ubuntu en particular, en
> una de esas habría que evaluar generar un foro para esos temas.
>
> Eso nomás, saludos,
>
> --
> RodrigoVB
>       _
>    --(_)
> _/ ;-._\
>   \ ;-'_/
>    `--(_)
>
> "Windows es el opiOS del pueblo"

Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
http://foros.ubuntu-cl.org/
Linux User  #419384
PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero
Ubuntu-cl