[ubuntu-cl] [OFFTOPIC]: Aclaracion de conceptos GNUPG

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Vie Dic 15 18:33:04 GMT 2006

miguel,

muy interesante lo de la encriptación, en cuanto recibí tu correo le
eché una leída al tema por enésima vez, y claro, la sensación de
"publicidad" o vulnerabilidad que queda después cuesta digerirla, pero
creo que es algo con lo que se puede vivir.

busqué en sangoolge sobre firefox+enigmail y me encontré con esto:
https://addons.mozilla.org/firefox/71/
donde explican que es un plug-in, pero, para thunderbird.

yo, como muchos, uso los webmail desde cualquier tarro disponible, y
con cualquier sistema, en este caso uso gmail bajo windows, ubuntu o
mac, según la ocación.

consiente de que la encriptación está prohibida en estados unidos ¿¡!?
¿alguien sabe de algún método para encriptar los mesanjes de los
webmail o de un webmail que las aguante la encriptación?

saludos (a ubuntu-cl, a los agentes del fbi, la cia, a los sapos sin
propósito y al resto del planeta si toca)

marco