[ubuntu-cl] Las firmas de la lista ubuntu-cl

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Dic 15 13:42:56 GMT 2006

> Aclaracion: mi firma es completamente estandar; el problema es que firmo
> digitalmente con mi llave publica cada correo (mediante gnupg) y cuando
> alguna persona los recibe y su cliente no tiene integracion con el
> mencionado programa, se ve asi.

Oye y que  cliente de correo tiene integración con gnupg, yo uso gmail,
tiene alguna mini-aplicación para este efecto?

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
http://foros.ubuntu-cl.org/