[ubuntu-cl] Las firmas de la lista ubuntu-cl

Miguel Angel Ruiz Manzano debianized en gmail.com
Mie Dic 13 22:24:47 GMT 2006

Aclaracion: mi firma es completamente estandar; el problema es que firmo
digitalmente con mi llave publica cada correo (mediante gnupg) y cuando
alguna persona los recibe y su cliente no tiene integracion con el
mencionado programa, se ve asi.

Saludos a todos!

- --
Miguel Angel Ruiz Manzano         http://personas.confidare.cl/mruiz
Computer Science Student - PUCV - Chile
Linux User #323437                PGP key 1024D/0D3FD8A9 2005-06-03