[ubuntu-cl] Las firmas de la lista ubuntu-cl

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Dic 13 21:45:14 GMT 2006

Estimado Enrique y Joven Utópico,

a mi me parece bien que cada uno pueda firmar como le dé la regalada
gana. la firma es un espacio de auto definición y no veo que ayude en
nada que nos censuremos en eso, en autodefinirnos.

la censura de enrique es discutible, pero el autocensura del joven
utópico es el efecto de una censura mucho más persistente de la que
internet está, para nuestra fortuna, más a salvo.

no es casual que estemos llenos de cyber-nombres (nick) distintos a
los del nombre "real" en los correos-e y a nadie le parecería bien que
se le pida el número de carné a alguien como parte de la firma para
incorporar una lista de correo. por eso creo que quien quiera
agregarle una frese de su gusto lo haga!

todas las firmas cargan con algo de la ideología del que las escribe,
las palabras nunca son inocentes...

A mi me parece bien que la gente use firmas o nombres distintos y
aplaudo firmas como estas:

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...

   |_|0|_|
   |_|_|0|
   |0|0|0|
     _
  --(_)
 _/ ;-._\
(_)(   ) )
 \ ;-'_/
  `--(_)

Desde los Sistemas Complejos Dinámicos Adaptativos hacia el fractal
fundamental de nuestro quehacer social y cognocitivo.

y también aplaudo esta:

¡Desde el Caos hacia el Comunismo y la Verdad!

aunque yo no abogue por el comunismo! pero mucho menos por la
Verdad!!! ¿qué @}\*"#$ es eso?!!

lo importante es que reivindico la libertad de presentarnos como nos
dé la gana. esta es una lista de ubuntu, una distro de gnu-linux que
se basa en es concepto, el que -entre otras cosas- nos habla de
reconocer nuestro ser y su condición como parte de la existencia otros
y condición en que se encuentran otros, por eso creo pertinente que en
esta lista podamos cyber-ser con toda libertad y sin pretensiones de
que nos uniformemos bajo ningún canon. he dicho!!

saludos a todos y me alegro de ver como se mueve ubuntu-cl

Marco
alguna vez firme "juicio y castigo a pinochet", pero ya pasó la vieja :-(

p.d. si es por elementos distractores que les parece esto:

Miguel Angel Ruiz Manzano         http://personas.confidare.cl/mruiz
Computer Science Student - PUCV - Chile
Linux User #323437                PGP key 1024D/0D3FD8A9 2005-06-03

tal vez la imagen o firma sea bonita, pero yo no la he visto nunca :-).
mruiz, por favor no lo tomes a mal.