[ubuntu-cl] Traduccion de Ubuntu Open Week

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Dic 13 20:32:23 GMT 2006

¡Hola!

Entendiendo perfectamente los motivos y dando mi explicación, he modificado
mi firma y he dado mi punto de vista para que no se presten malos
entendidos.

Reitero que si bien es cierto hay temas que deberán discutirse, quizás no
aquí ni ahora, pero sí en algún momento, he asumido la petición y no
repetiré en el tema hasta que se haga un espacio para discutirlo; así se
evitan sanamente discusiones bizantinas.

Me disculpo si se causó polémica innecesaria.

Volviendo al tema de la traducción, si no me equivoco no se ha conformado
una reunión, podría hacerse, quizás para un día de semana antes de las
1900h.

Fraternalmente,

¡Saludos!