[ubuntu-cl] Traduccion de Ubuntu Open Week

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Mie Dic 13 20:22:24 GMT 2006

Disculpando el off-topic, para los demás integrantes de la lista de
correos. Reitero con mucha sinceridad el respeto que Ud. se merece e
igualmente sus ideales políticos, pero creo necesario no desvirtuar la
lista y centrarnos solo en temas relacionados a Ubuntu, incluyendo
para ello las firmas en nuestros correos, que en ocasiones pueden ser
sugerentes y distractivos.

Muchas gracias y a su entera disposición. :)