[ubuntu-cl] Traduccion de Ubuntu Open Week

Enrique Quezada Riveros quezada.enrique en gmail.com
Mie Dic 13 19:33:51 GMT 2006

Con todo el respeto que Ud. se me merece y respentando aún más sus
ideologías políticas, pienso que una lista orientada a promover una
gran distribución GNU/Linux y cooperar a su desarrollo, es solamente
eso y no debe utilizarse para ningún otro fin que desoriente su real
finalidad. Por lo tanto creo necesario sugerirle cambiar su firma de
los mensajes de su cliente de correo, con la finalidad de no politizar
esta lista y menos Ubuntu.

Muchas gracias.

Linux Registered User # 417515
Ubuntu User number # 10375