[ubuntu-cl] Consulta Reunión Diciembre 2006

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Mie Dic 13 19:28:49 GMT 2006

Hola, las reuniones son en el canal irc de ubuntu-cl
te vas a Aplicaciones > Internet > xchat, ahi puedes elegir que nick tendras
y una vez conectado, tecleas "/join #ubuntu-cl", sin las comillas, y estaras
dentro de la sala de ubuntu-cl, asi, hazlo simple, hazlo bueno, hazlo linux
jajaja

2006/12/13, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com>:

> [...]

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
   |_|0|_|
   |_|_|0|
   |0|0|0|