[ubuntu-cl] Traduccion de Ubuntu Open Week

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Mie Dic 13 04:14:10 GMT 2006

yo me apunto, ¿donde es la cosa?, es decir, ¿donde se coordina esto?

2006/12/13, Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com>:

Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|