[ubuntu-cl] Consulta Reunión Diciembre 2006

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mar Dic 12 23:22:29 GMT 2006

On 12/12/06, Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com> wrote:

yo puedo participar cualquier dia, siempre y cuando sea despues de las 7.

no olvides que mañana hay futbol, me imagino que mas de alguno por
estos lados es hincha del club que juega, por lo tanto no creo que sea
una buena fecha.

saludos,

--
ideando, soluciones creativas <http://ideandosistemas.com>
glugchiloe <http://glugchiloe.net>

:q :q! :wq :w :w! :wq! :quit :quit! :help help helpquit quit quithelp
 :quitplease :quitnow :leave :shit ^X^C ^C ^D ^Z ^Q QUITDAMMIT ^]:wq