[ubuntu-cl] Consulta Reunión Diciembre 2006

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Dic 12 18:26:01 GMT 2006

Me gustaría saber cuando va a ser la reunión Ubuntu-cl, yo por lo menos ya
me desocupé de la U y estoy listo para trabajar en el Manual del Ubuntero en
el Wiki.
Mi idea es dejar la estructura y algunos contenidos del Manual listos en
Diciembre y ver como funciona.
Algo hablé con mruiz, pero es para confirmar mi asistencia a la reunión
cuando sea.
Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe