[ubuntu-cl] Eliminen mi correo

Mauricio Hernandez Z. mhz.chile en gmail.com
Mar Ago 29 21:32:52 BST 2006

On Tue, 2006-08-29 at 16:09 -0400, Francisco Aguirre wrote:
> Por favor no quiero recibir mas correos de la comunidad, se me llena
> el correo.

Francisco, eso lo puedes hacer tu mismo, ingresando a:

donde veras:
----
Para anular su suscripción de Ubuntu-cl, consiga un recordatorio de su
clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de
correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo
electrónico
----

Saludos,

--
Mauricio Hernandez Z.

[Ubuntu Memeber]
mhz en ubuntu.com

www.edubuntu.org
www.ubuntu-cl.org

Cel: (56+8) 749 6071

| servidor: irc.freenode.net     |
| canal: #edubuntu, #edubuntu-es |
| nick: mhz                      |

[Mail escrito sin caracteres especiales para
evitar incompatbilidades entre clientes de correo]

[Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?]
[Por favor, evita enviarme .doc .xls .ppt]