[ubuntu-cl] Tareas pendientes ubuntu-cl

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Ago 29 18:47:58 BST 2006

2006/8/28, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com>:

> eso me gustó :-) !!!
>
> Yo moveré lo que he hecho de ESA hacia el wiki de ubuntu-cl.org para

ok, me acabo de inscribir como colaborador del ubuntu-cl.

mi disponibilidad es varible, si hay poco trabajo en la oficina puedo hacer
otra cosa, como esta, si hay mucha pega o estoy hasta las masas, una de las
cosas que voy a dejar momentaneamente es esta.

lo que más me acomoda es traducir, uno toma una cosa, la empieza y la
termina, por lo demás, técnicamante o soy un aporte interesante para el
desarrollo.

le di unas vueltas al sitio y di algunos botes, pero para comenzar, si
quiero traducir http://www.edubuntu.org/Download que está pendiente, qué hay
que hacer?
- la mando por e-mail
- la cargo en el wiki ¿?

sobre la nomenclatura, qué son los TEP? son para revisarlos?.

saludos

Marco

Mhz, ¿podemos saber cuanta gente hay suscrita a la lista?