[ubuntu-cl] Tareas pendientes ubuntu-cl

Luis Esteban Guerra Cardona lguerra80 en gmail.com
Mar Ago 29 13:21:58 BST 2006

________________________________

De: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Marco Alicera
Enviado el: Lunes, 28 de Agosto de 2006 04:02 p.m.
Para: Ubuntu en Chile
Asunto: Re: [ubuntu-cl] Tareas pendientes ubuntu-cl

2006/8/28, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com>:

	holas,
	Ya que hay más gente leyendo y con tiempo, me lanzo con un par de
preguntitas :)

	Arkan0x, Lguerra
	¿hay algún link donde se indique que cosas hay pendientes para que
las
	personas interesadas puedan ayudar?

eso me gustó :-) !!!

	Yo moveré lo que he hecho de ESA hacia el wiki de ubuntu-cl.org para
	que quien quiera también pueda colaborar.

	De paso hago otra pregunta:
	¿quién, aparte de los que ya estamos haciendo o intentando hacer
algo,
	tiene ganas y tiempo para participar?

	Mhz, ¿podemos saber cuanta gente hay suscrita a la lista?

	Gracias!

	sl3

	--
	José Lecaros Cisterna