[ubuntu-cl] Objetivo de esta lista - era: (Re: Avisos)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Ago 28 21:29:36 BST 2006

2006/8/28, Mauricio Hernandez Z. <mhz.chile en gmail.com>:

> [snip]

> uyyy, y yo que pense que sumariamos un comprometido mas... pero parece
> que seguiremos siendo 7, dandole dia a dia :D

sip, si hablan entre 7 son 7.

qué esperabas, un compromiso en blanco, un "yo lo hago" sin siquiera saber
qué ¿?.

bueno, que les aproveche el día a día.

marco

Saludos vecinillos,