[ubuntu-cl] Objetivo de esta lista - era: (Re: Avisos)

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Ago 28 17:24:10 BST 2006

On 8/28/06, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> wrote:
> ¿? comparto la inquietud de álvaro,
> acabo de enviar una consulta técnica a la lista porque se me ocurre que
> alguien en chile puede haber resuelto eso.
Es probable.

> no puede dejarde ver qué actividades se han coordinado a través de la lista
> este año, y además de un correo de Cristian Aravena, qué otra actividad
> local se ha coordinado por esta vía?? me parece que ninguna realmente local.
Tienes cierta cuota de razón.
No se han coordinado actividades a través de la lista, pero te cuento
un poco lo que ha pasado.
- Participamos como voluntarios en FETChile (www.fetchile.cl)
- Estamos trabajando en la traducción del sitio Edubuntu.org al
español. Solo la gente de Chile más unos amigos colombianos.
- Estamos traduciendo Edubuntu School Advocacy, ESA para los amigos :)
- Nos juntamos hace unas semanas a discutir que hacer en Chile, esto
fue coordinado a través de irc.
- Estamos relanzando los foros
- Estamos evaluando la instalación de algún soft para coordinar y
hacer seguimiento de las tareas que asumamos.

Varias cosas más se me quedan... y todo eso lo hacemos no más de 7
personas. Nos coordinamos a través de irc. Creo que sería bueno
hacerlo a través de esta lista a ver si se nos unen más colaboradores.

> la lista está lo suficientemente falta de movimiento como para andar
> espantando temas.
Los temas no se espantan, se aconseja para que tengan mayor _audiencia_.
Y la falta de temas no justificaría un off-topic en caso que lo
hubiera. Nótese que estoy aclarando que no ha habido off-topics.

Si pueden, visiten irc, estamos en en canal #ubuntu-cl, cuando
nuestras vidas nos lo permiten.

> saludos
> marco

sl3