[ubuntu-cl] Objetivo de esta lista - era: (Re: Avisos)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Ago 28 17:07:03 BST 2006

¿? comparto la inquietud de álvaro,
acabo de enviar una consulta técnica a la lista porque se me ocurre que
alguien en chile puede haber resuelto eso.

no puede dejarde ver qué actividades se han coordinado a través de la lista
este año, y además de un correo de Cristian Aravena, qué otra actividad
local se ha coordinado por esta vía?? me parece que ninguna realmente local.

la lista está lo suficientemente falta de movimiento como para andar
espantando temas.

saludos

marco