[ubuntu-cl] Zyxel 630-c1 en Ubuntu Dapper Drake

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Ago 28 15:44:28 BST 2006

estimad en s ubunter en s,

tengo interés en echar a andar el $%&@?¿ª-* modem que entrega timofónica a
los clientes de internet ADSL.

he buscado en cuanto foro existe sobre el tema y lo que he pillado son puros
howtos para breezy y fracasos en dapper.

alguien conoce cómo hacerlo funcionar en dapper??

ayer un amigo me pidió que le instale ubuntu en su casa, pero si no logro
dejarlo con internet sería un puro fracaso.

los que vayan a recomendar que me consiga otro modem, pueden abstenerse
desde ya, gracias.

cualquier luz sobre el tema es bienvenida en argentina, perú, chile, españa,
italia y quién sabe donde más.

saludos

marco