[ubuntu-cl] Mouse

Victor nortoncillo en gmail.com
Lun Sep 26 13:58:58 CDT 2005

en alguna ventana de comando

$ sudo apt-get install mdetect

luego de realizada la instalación, ejecuta mdetect, y te dirá que
mouse y qué protocolo te corresponde, esa información la utilizas para
configurar el X server que tengas instalado, en este caso Xorg, es
decir ejecutas $ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg, y ahi ingresas la
info que obtubiste con mdetect

eso

victor