[ubuntu-cl] mysql

tata Mix Deluxe tatadeluxe en hotmail.com
Mar Sep 6 09:18:42 CDT 2005

Hola:
llos paquetes necesarios salen aquí:
http://www.ubuntu-es.org/node/6304
supongo que tu sólo necesitas el mysql-server

prueba buscando los packetes aquí, salen las dependenciasy paquetes
recomendados.
http://packages.ubuntu.com/hoary/
ahí sale todo lo que necesitas bajar.
puedes bajar los .deb o las sources.