[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Amaro101 amaro101 en gmail.com
Lun Mayo 30 12:47:32 CDT 2005

que pro antes habian correctores ortograficos y ahora hay correctores
de sintaxis, lo que hace la tecnologia "OMFG"

Saludos

ps.- las tildes y demases signos de puntacion correspondientes fueron
omitidos aproposito o mero descuido :]