[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Rolando Abarca rabarca en dcc.uchile.cl
Lun Mayo 30 12:19:48 CDT 2005

On Mon, 30 May 2005, Fernando Diaz Poblete  wrote:

> debe decir
> fanáticos de la buena escritura me están empezando
     ^^^^

si vas a corregir un email, no lo hagas con los acentos. Es muy dificil
que se preserven a lo largo de su viaje por internet :-), al final lo
unico que se logra es ver un '?' o un cuadrado ilegible que, al menos
yo, encuentro mucho mas dificil de leer que el texto sin acentos... (y no
pasa solamente por configurar bien el cliente de mail)
saludos,
--
Rolando Abarca M. [rabarca.arroba en dcc.punto.uchile.punto.cl]
  "Tam pro papa quam pro rege bibunt omnes sine lege."