[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Miguel Angel Ruiz Manzano debianized en gmail.com
Vie Mayo 27 21:19:21 CDT 2005

[...]

Sip, tienes mucha razón.

--
Miguel Angel Ruiz Manzano            http://debianized.webcindario.com
Estudiante de Ing. Civ. Informática - UTFSM                ICQ: 257479536