[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Mayo 27 18:43:21 CDT 2005

On Fri, 2005-05-27 at 16:59 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:
> [...]
>
> ¿Acaso Hoary no es estable?  Ya he instalado la versión SERVER de
> Ubuntu y corre "de pelos". Nada que envidiarle a Debian (Sarge/Sid).

Creo que hay una confusión, Debian/Stable es una roca solida para
servidores, los paquetes ya están bastante maduros, no así en
Debian/Sid. Correr un servidor con Debian/Sid es un suicidio.

-- Pedro