[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Miguel Angel Ruiz Manzano debianized en gmail.com
Vie Mayo 27 15:59:18 CDT 2005

On 5/27/05, Rolando Abarca <rabarca en dcc.uchile.cl> wrote:
> On Fri, 27 May 2005, Felipe Navarro wrote:
[...]
> no es solo eso. Estamos hablando tb que en Debian hay un politica con
> respecto a que paquete pasa a `stable'... ahora sarge esta congelado y es
> lo bastante estable como para poder ser usado en servidores.

¿Acaso Hoary no es estable?  Ya he instalado la versión SERVER de
Ubuntu y corre "de pelos". Nada que envidiarle a Debian (Sarge/Sid).

Mucho más allá de los gustos personales, creo que se debería usar un
servidor con Ubuntu.
Sería una manera de decirle a resto de la comunidad: "Nosotros
confiamos en Ubuntu para servidores, anímate tu también".

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano            http://debianized.webcindario.com
Estudiante de Ing. Civ. Informática - UTFSM                ICQ: 257479536