[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Amaro101 amaro101 en gmail.com
Vie Mayo 27 14:34:56 CDT 2005

Y hablando del servidor y la pagina alguien seria tan amable de
indicarme los tamaños de la grafica que tienen en drupal para hacer
los templates correspondientes.
Asi como tambien agradeceria que se hiciera una suerte de concurso
publico sobre los colores e imagenes que podrian "representarnos" para
asi tener una idea y hacer algo del gusto de todos.

Saludos