[ubuntu-cl] cambio de servidor pagina web

Leonardo Barrientos leobarrientos en gmail.com
Vie Mayo 27 13:39:44 CDT 2005

El 27/05/05, Felipe Navarro<konusx en gmail.com> escribió:

> Y tu sólo pusiste enter en la instalación de Hoary, recuerda que
> puedes escribir "server" para instalar en modo server (without
> graphics) ....

Eso es verdad....

Dejen(mos) responsabilidad al hermano menor, para ver como se comporta
siendo un server...

dicen por hay ke "el aprendiz superará al maestro"

SAlusos

PD: Hoy  llego a conce...yupiii

> :)
>
> --