[ubuntu-cl] Re: Reunion y otra duda

Luis Merino jarufe en antofalinux.cl
Vie Mayo 27 09:44:46 CDT 2005

> Message: 9
> Date: Fri, 27 May 2005 02:26:50 -0400
> From: Miguel Angel Ruiz Manzano <debianized en gmail.com>
> Subject: [ubuntu-cl] Reunion y otra duda
> To: Ubuntu en Chile <ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
>
> Sres.
>
> Ojalá que pronto nos pongamos de acuerdo para concretar la reunión
> (que al parecer va a ser por IRC...) a fin de poner en marcha este
> proyecto.

Propongo el dia sabado despues de las 18:00. Tratemos de que se defina
esta semana la reunion para comenzar a trabajar pronto en el proyecto
ubuntu.cl

> ¿Cuanta gente de Ubuntu.cl va a ir a la 6ta RFHG en Conce?
>
> Saludos!

Me hubiera gustado haber asistido a RFHG para tener un contacto
personalmente con la gente involugrada en esto. Pero vivo en
antofagasta :S (Un poquito lejos.. .)

--
 _______
|\_____/|Luis Merino Rodriguez