[ubuntu-cl] me llegaron los CD de la version 5.04 :-)

Leonardo Barrientos leobarrientos en gmail.com
Mie Mayo 25 13:58:07 CDT 2005

MAldicion el 4 de junio voy a Santiasco.. espero juntarme en otra
instancia pare que me pasen el CD y compartir conocimiento...

Saludos

Leonardo Barrientos Silva
Concepción, Chile