[ubuntu-cl] me llegaron los CD de la version 5.04 :-)

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Mie Mayo 25 12:57:31 CDT 2005

Yo soy de Concepción, tambien ire a la reunion de gnome :D

Reservarme uno :D graciassssssssssss.

Bye.

On 5/25/05, JOHN ARANDA <john en esfera.cl> wrote:
> anotame con un cd...lista santiago.
>
> que dia y hora estaran en el encuentro????
>
> On Wed, 25 May 2005 10:15:21 -0400, Enrique Herrera Noya
> wrote

> John Andres Aranda Espinoza

/*
 * Diego Caro A. | Estudiante UdeC
 * Linux #351171 | diegocaro[en]gmail.com
 *
 * http://udec.cl/~diegocaro/
 * http://bitacoradeletras.tk
 *
 * "No tengo talentos especiales, pero sí soy
 *  profundamente curioso", Albert Einstein.
 */