[ubuntu-cl] Lista preliminar de funciones

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Mie Mayo 25 12:56:26 CDT 2005

Puede ser algún día entre 21 y 22 hrs. el jueves puede ser.

Saludos

PD: empezaré a entrar a irc ;)

On 5/25/05, Andres Herrera <airxdres en linuxers.cl> wrote:

> En los casos asi yo creo que asistiendo las otras personas del equipo de
> trabajo no tendrian problema ...

/*
 * Diego Caro A. | Estudiante UdeC
 * Linux #351171 | diegocaro[en]gmail.com
 *
 * http://udec.cl/~diegocaro/
 * http://bitacoradeletras.tk
 *
 * "No tengo talentos especiales, pero sí soy
 *  profundamente curioso", Albert Einstein.
 */