[ubuntu-cl] me llegaron los CD de la version 5.04 :-)

Leonardo Barrientos leobarrientos en gmail.com
Mie Mayo 25 09:42:12 CDT 2005

Soy de Conce, egresado de la UBB y ahora toy trabajando en CHillan....
Pero anotame pa la Lista de Concepcion. :)

ATENCION... hay gente de Conce pa juntarnos a compartir conocimiento...

Saludos

Leonardo.

Leonardo Barrientos Silva
Concepción, Chile