[ubuntu-cl] para los que quedamos fuera de la lista de funciones

Andres Herrera airxdres en linuxers.cl
Mie Mayo 25 09:34:27 CDT 2005

Bueno no es que queden fuera del asunto como se dio anteriormente estas
son las primeras cosas a hacer despues nos quedan otros auntos en los
cuales el resto de las personas seran incluidas (ej: wiki) y odviamente
la idea es que se empieze a generar documentacion y tips para cuando
este lista cada seccion :D

Saludos